
Audio para todo público
Suscribirse: RSS | Más opciones de suscripción
Estas son mis paradojas, por favor no las entienda, solo son así.
Me gusta la magia, los magos, ilusionistas, sigo a Julius en Instagram. Pero no soporto las fórmulas mágicas para evadir la realidad o el trabajo. No sean perezosos.
Me gusta el tinto, así le llamamos al café negro en Colombia. Cómo me gusta el tinto. Pero frío y hasta con hielo
Debo combatir el caos latino del desorden, indisciplina violencia e informalidad. ¡Ese es mi trabajo! Pero siento que me ahogo cuando estoy en Japón, tanta paz y falta de acción.7
No puedo ir a dormir sin la TV encendida. Finalmente no puedo dormir si no apago la bendita TV.
Predico la disciplina para combatir el miedo a carecer de talento. Me aburre bastante la disciplina, siento que mata mi talento.
Me fascina el humor, el stand-up comedy, el Manzai japonés. Río muy poco viendo humor.
Desafío a la gente a enfrentar, combatir y desarrollar fobia por la pobreza. Me fascina también la pobreza y ciertos efectos que produce en el ser humano.
Cuando hay más de mil personas en un auditorio, entro en un estado de paz y tranquilidad. Pero entro en shock si hay solo veinte personas a las cuales hay que hablar.
No creo que alguien deba pagar para escucharme hablar. A veces siento que lo que hago no tiene precio.
Se me facilita transmitir un concepto verbalmente. cómo me cuesta escribir un bendito libro.
Me gusta mucho ver películas. A veces cambio el canal justo antes del final de algunas. Mi esposa enloquece y me dice: ¿Es que estás loco?
-Doctor, ¿estoy loco?
-Tranquilo Kenji, el trompo baila con piola, pero con ella no baila
-¿O sea que soy un trompo doctor?
-No, Kenji, solo descanse
-Gracias doctor
¿Entendió? Ni yo
E você? Também sofre de algum paradoxo?
Yokoi Kenji Diaz
PUEDES SEGUIR LEYENDO…
Wabisabi
Wabisabi, es la capacidad y la madurez de apreciar belleza en la imperfección. El arte de ver riqueza, potencial y esperanza donde nadie se imagina. 1. No es difícil lograr el concepto Wabi Sabi, solo hay que desintoxicar el alma de un estándar de belleza y riqueza...
¡Ya vengo!
A veces no aguanto y me voy con ellos, me llaman y tengo que ir. Vi muchos niños en el sur de Bogotá en Colombia. Un lugar llamado Ciudad Bolívar, marginado y rodeado de pobreza y mucha violencia, escuche y vi muchas cosas que un niño no debería haber visto. Pero...
Stephen Hawking
No me interesa si era feo o bonito, si corría o estaba confinado a una silla, si hablaba como un robot o con dulce voz, si profesaba una fe o no creía en nadie. Lo único que yo estoy seguro es que Stephen Hawkings y sus reflexiones siempre alimentaron mi esperanza, mi...
No te pierdas estos videos




0 comentarios