Seleccionar página

Wabisabi

por | Abr 22, 2018 | blog | 1 Comentario

Wabisabi, es la capacidad y la madurez de apreciar belleza en la imperfección. El arte de ver riqueza, potencial y esperanza donde nadie se imagina.

1. No es difícil lograr el concepto Wabi Sabi, solo hay que desintoxicar el alma de un estándar de belleza y riqueza basado en estereotipos comerciales y consumistas.
2. La lectura nos ayuda a agudizar sentidos que a veces las redes atrofian por tanta información visual basada una belleza y riqueza demasiado efímera.
3. El huir o llenar espacios de la existencia con entretenimiento momentáneo, solo nos hace más débiles para enfrentar la realidad y finalmente no ver su belleza.
4. Finalmente jamás confundir WabiSabi con el conformismo, la vida es valiosa y hay que cuidarla, defenderla y luchar con tenacidad por vivir plenamente.

Vivimos en un país donde hay un gobierno y leyes que cumplir, pero no son nuestros reyes ni nosotros sus siervos, o esclavos. Wabi Sabi es también ingenio para emprender y lograr mi libertad financiera.

YKD

Comparte tu opinión desde tu perfil de Facebook

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Comunicado

Comunicado

Abello Abogados, en calidad de apoderados de Yokoi Kenji Díaz, queremos informar que el pasado 29 de mayo del 2021, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) decidió que, una vez presentada demanda, los siguientes...

No libro a mis hijos de los problemas

No libro a mis hijos de los problemas

Como padres no me preocupo por los problemas que puedan enfrentar mis hijos, si entran en crisis económica, amorosas, si fracasan, si cometen errores que los marquen de por vida, la verdad no me preocupo porque de hecho sé que esas situaciones tienen que pasar en sus...

¡Ya NO te amo más!

¡Ya NO te amo más!

Escuché un maestro comentar con sus estudiantes, un concepto muy interesante sobre la paternidad. Al tener una fuerte discusión con su madre, el maestro quién para aquel entonces era un adolescente le gritó a su madre en un bajo...

1 Comentario

Enviar un comentario