
Audio para todo público
Suscribirse: RSS | Más opciones de suscripción
Estas son mis paradojas, por favor no las entienda, solo son así.
Me gusta la magia, los magos, ilusionistas, sigo a Julius en Instagram. Pero no soporto las fórmulas mágicas para evadir la realidad o el trabajo. No sean perezosos.
Me gusta el tinto, así le llamamos al café negro en Colombia. Cómo me gusta el tinto. Pero frío y hasta con hielo
Debo combatir el caos latino del desorden, indisciplina violencia e informalidad. ¡Ese es mi trabajo! Pero siento que me ahogo cuando estoy en Japón, tanta paz y falta de acción.7
No puedo ir a dormir sin la TV encendida. Finalmente no puedo dormir si no apago la bendita TV.
Predico la disciplina para combatir el miedo a carecer de talento. Me aburre bastante la disciplina, siento que mata mi talento.
Me fascina el humor, el stand-up comedy, el Manzai japonés. Río muy poco viendo humor.
Desafío a la gente a enfrentar, combatir y desarrollar fobia por la pobreza. Me fascina también la pobreza y ciertos efectos que produce en el ser humano.
Cuando hay más de mil personas en un auditorio, entro en un estado de paz y tranquilidad. Pero entro en shock si hay solo veinte personas a las cuales hay que hablar.
No creo que alguien deba pagar para escucharme hablar. A veces siento que lo que hago no tiene precio.
Se me facilita transmitir un concepto verbalmente. cómo me cuesta escribir un bendito libro.
Me gusta mucho ver películas. A veces cambio el canal justo antes del final de algunas. Mi esposa enloquece y me dice: ¿Es que estás loco?
-Doctor, ¿estoy loco?
-Tranquilo Kenji, el trompo baila con piola, pero con ella no baila
-¿O sea que soy un trompo doctor?
-No, Kenji, solo descanse
-Gracias doctor
¿Entendió? Ni yo
E você? Também sofre de algum paradoxo?
Yokoi Kenji Diaz
PUEDES SEGUIR LEYENDO…
¿Mi vida tiene sentido?
Sentido de vida, 19 años ... ¡Mejor hablemos de surfistas! Sí, bueno, es que es frustrante al principio.El mar no tiene un patrón descifrable en sus olas, y a veces se pasa mucho tiempo esperando, sintiendo frío y también una frustración profunda de ser un miserable...
Un querer, un deseo y una verdad
QUIERO que sepan que me encuentro triste, desmotivado, aburrido y sin ganas de hacer nada. Es increíble lo miserable que se puede sentir el ser humano en un episodio depresivo pese a todos sus logros. Antes me daban con más frecuencia (una o dos veces a la semana) y...
“IMAGÍNESE LO QUE ME VAN HACER A MÍ”
Si algún día ve a Yokoi Kenji alcoholizado por ahí en el suelo con una fuerte resaca, no me de la espalda. Si me ve ojeroso y mal oliente, pues al perder mi esposa por serle infiel ahora anestesio mi consciencia con droga, no se burle de mi. Si me ve en pobreza...
No te pierdas estos videos




0 comentarios