¡Tenga cuidado!
Los tiempos de crisis, siempre fueron comidilla dulce para los manipuladores “espirituales”.
¡Tenga Cuidado! Las pestes, pandemias o tragedias son tan antiguas como aquellos inescrupulosos que aprovechan el miedo la incertidumbre y la angustia para sus intereses, logrando distorsionar la imagen de Dios, reduciéndolo a un ser lleno de odio, sin más creatividad que tener que matar su propia creación.
¡Tenga cuidado! Que esta crisis actual, lejos de avalar nuestro espíritu, nos llene de una fe que nos enseñe a reflexionar en nuestros malos hábitos y costumbres, nos eduque en un comportamiento más humano y nos guíe expresar el amor en mucho más que palabras.
¡Tenga cuidado! Pues cuando todo pase y llegue la calma, seremos más sabios, más llenos de fe sana y amor verdadero al prójimo o seremos personas manipuladas por el temor, la culpa y la incertidumbre, portadores de odio, egoísmo y amargura divina… todo esto fruto, de manipuladores de la fe en tiempos de crisis.
La cuestión no es si crees o no en Dios, sino la naturaleza de esa creencia! Si te llena de miedo, angustia, culpa e incertidumbre o te llena de fe para razonar, esperanza para actuar y amor para con el prójimo, siendo este último nuestra riqueza más preciada como humanidad.
Tenga cuidado.
Yokoi Kenji
VER VIDEO
¡Tenga cuidado!Los tiempos de crisis, siempre fueron comidilla dulce para los manipuladores “espirituales”.¡Tenga Cuidado! Las pestes, pandemias o tragedias son tan antiguas como aquellos inescrupulosos que aprovechan el miedo la incertidumbre y la angustia para sus intereses, logrando distorsionar la imagen de Dios, reduciéndolo a un ser lleno de odio, sin más creatividad que tener que matar su propia creación.¡Tenga cuidado! Que esta crisis actual, lejos de avalar nuestro espíritu, nos llene de una fe que nos enseñe a reflexionar en nuestros malos hábitos y costumbres, nos eduque en un comportamiento más humano y nos guíe expresar el amor en mucho más que palabras.¡Tenga cuidado! Pues cuando todo pase y llegue la calma, seremos más sabios, más llenos de fe sana y amor verdadero al prójimo o seremos personas manipuladas por el temor, la culpa y la incertidumbre, portadores de odio, egoísmo y amargura divina… todo esto fruto, de manipuladores de la fe en tiempos de crisis.La cuestión no es si crees o no en Dios, sino la naturaleza de esa creencia! Si te llena de miedo, angustia, culpa e incertidumbre o te llena de fe para razonar, esperanza para actuar y amor para con el prójimo, siendo este último nuestra riqueza más preciada como humanidad.Tenga cuidado.Yokoi Kenji
Posted by Yokoi Kenji on Friday, March 27, 2020
Excelentes conferencia s ..anécdotas y cada uno de los conocimientos adquiridos que nos trasmite … No somos perfectos … Pero día a día ..podemos ser mejores humanos…. Gracias por ya gran detalle para con nosotros señor yokoi
No somos perfectos … Pero día a día ..podemos ser mejores humanos….
Me quedo con tu frase…
Muy buena para compartir.
Excelentes sus publicaciones y ensrñanzas…
Hola mi nombre es alma hace algunos años tuve una crisis de depresion muy fuerte. Comencé a trabajar en mi y hoy mi manera de ver la realidad es muy distinta, agradezco mucho a dios x q existan líderes como tú, otros crean pánico pero tú haces que sepamos q todo va a estar bien. Dios te bendice gracias
Hola yokoi un saludo enormecde tu amigo daniel de pero eres un buen tipo sigue así nunca cambies
Maestro Yokoi:
En verdad esperaba una participación así de su parte.
Es impresionante como el ser humano se llena de tanto temor y no así de Amor y
entonces creé mas en qué Dios es malvado y no es capaz de entender que es todo lo contrario, un ser de Luz, de Amor y de Paz, que si nosotros así lo deseamos el se manifestará en todo momento en muestras vidas para llenarlas de si.
Pero lo interesante está en que también nos brinda el libre albedrío y nos respeta aceptando que tipo de Dios queremos en nuestra vida.
Gracias maestro, Díos lo siga bendiciendo junto a su familia y extraordinario equipo 🙏
Ante situación de emergencia o complicadas cuando no hacemos un ALTO la vida se encarga de hacerlo y ahora la propia Tierra nos lo esta haciendo . Mucho la hemos dañado y ella sólo hace lo necesario para recuperarse. El motivo no importa. Kenji te admiro
Hola jokoi kenyi sus conferencias son muy buenos , excelente me ayudan mucho los conocimientos que trasmites 😇😇
Buenos dias al mundo entero, estas cosas pasan por algo, yo creo que ya es tiempo de darnos cuenta que estamos actuando de mal en peor, y cada dia mas, claro que no todos pero la mayoria y ya es tiempo de que nos demos cuenta y cambiemos las cosas malas por las buenas. Actuemos bien los pocos 80 años de vida aca en la tierra para recibir el tesoro en el cielo, a mis 48 años ya falta poco pero laboro en el grupo de retiristas en mi parroquia catolica y hago lo mejor que pueda para guiar a los que no conosen a DIOS.
saludos yokoi kenji.
Con el tema de Corona Virus estamos en una guerra donde el soldado y el enemigo somos nosotros mismos,para ganar esta guerra debemos emplear El Arte de la Guerre de Sun Tzu ganar sin wue muera mucha gente debemos hacer Cuarentena.
Bendiciones hoy y siempre.
Asesor de sueños
Excelente sin duda el desempeño en cada disertación
que consejo tendría sobre
al querer perseguir sueños tan altos
que podría no alcanzarlos?