
Audio para todo público
Suscribirse: RSS | Más opciones de suscripción
Estas son mis paradojas, por favor no las entienda, solo son así.
Me gusta la magia, los magos, ilusionistas, sigo a Julius en Instagram. Pero no soporto las fórmulas mágicas para evadir la realidad o el trabajo. No sean perezosos.
Me gusta el tinto, así le llamamos al café negro en Colombia. Cómo me gusta el tinto. Pero frío y hasta con hielo
Debo combatir el caos latino del desorden, indisciplina violencia e informalidad. ¡Ese es mi trabajo! Pero siento que me ahogo cuando estoy en Japón, tanta paz y falta de acción.7
No puedo ir a dormir sin la TV encendida. Finalmente no puedo dormir si no apago la bendita TV.
Predico la disciplina para combatir el miedo a carecer de talento. Me aburre bastante la disciplina, siento que mata mi talento.
Me fascina el humor, el stand-up comedy, el Manzai japonés. Río muy poco viendo humor.
Desafío a la gente a enfrentar, combatir y desarrollar fobia por la pobreza. Me fascina también la pobreza y ciertos efectos que produce en el ser humano.
Cuando hay más de mil personas en un auditorio, entro en un estado de paz y tranquilidad. Pero entro en shock si hay solo veinte personas a las cuales hay que hablar.
No creo que alguien deba pagar para escucharme hablar. A veces siento que lo que hago no tiene precio.
Se me facilita transmitir un concepto verbalmente. cómo me cuesta escribir un bendito libro.
Me gusta mucho ver películas. A veces cambio el canal justo antes del final de algunas. Mi esposa enloquece y me dice: ¿Es que estás loco?
-Doctor, ¿estoy loco?
-Tranquilo Kenji, el trompo baila con piola, pero con ella no baila
-¿O sea que soy un trompo doctor?
-No, Kenji, solo descanse
-Gracias doctor
¿Entendió? Ni yo
E você? Também sofre de algum paradoxo?
Yokoi Kenji Diaz
PUEDES SEGUIR LEYENDO…
…La otra verdad
“Esa sed de ser reconocidos, respetados y admirados por muchos es la mayor prueba de que aún no estamos listos...” Claro, ¿quién no sintió esa sed alguna vez?, más aún cuando se crece en un entorno hosco y lleno de desprecios, pero el alma va madurando con las arrugas...
Como si fuera opcional
Para quien creció sin una autoridad paterna, asunto esencial en el liderazgo, la vida siempre ofrece oportunidades, líderes que, como padres, serán nuestros mentores, la cuestión es que todos huyen cuando llega la reprensión y la disciplina. Los humanos aceptamos con...
Arrepiéntete de tus pecados…
Está claro, debo hacerlo, pero ¿cómo se arrepiente un alma que no sabe lo que es escurrirse por las sensuales curvas del placer? No hay reflexión ni cordura sin sentir el deleite sublime y efímero de la locura, la dulce compañía venenosa de la pasión prohibida y esa...
No te pierdas estos videos




0 comentarios