fbpx
Seleccionar página

12 Días

Junto a Yokoi Kenji y su Familia

5 ciudades

12 Lugares de Interés Histórico y Cultural

7 Reflexiones

Con Yokoi Kenji

EXPERIENCIA

Una forma diferente de inmersión en la cultura japonesa

“Sean bienvenidos a mi peregrinación personal, mi escape, mi equilibro y mi paz” – Yokoi Kenji

喜び

Hoy usted puede participar de manera presencial (muy pronto virtualmente desde cualquier parte del mundo) a estos 12 días por el país de Japón, en compañía de Yokoi Kenji, su familia y amigos más cercanos.

  Un viaje de reflexiones y profundas experiencias sobre la vida y sus altibajos teniendo como escenario el bello paisaje de Japón y a Yokoi Kenji como guía y anfitrión de esta experiencia.

    El tema principal en esta ocasión es el niño y el monstruo que habita en nuestro ser. Un análisis comprensivo del auto sabotaje, las patologías y sus ciclos, la cultura y el idioma emocional que inevitablemente nos acompaña día a día.

  Viajamos por 5 importantes ciudades o más, vistamos muchos templos y lugares de interés, pasamos por lugares sagrados y conocemos personas fascinantes en el camino.

    Sin embargo, lo que hace que este tour por Japón se convierta en una peregrinación personal, ¡es la capacidad de cada participante!

    Sí, la capacidad de abandonar su ansiedad, de quitarle el protagonismo a sus preocupaciones, ¡de darle prioridad a la experiencia del momento y permitir que cada uno de estos 12 días nos sorprenda!

    “Si usted ha sido seleccionado por mi equipo de trabajo para este Tour, tenga presente que nunca sé qué va a pasar, porque cada peregrinación es diferente; De lo que sí estoy seguro, es que voy a estar ahí junto a mi esposa y mis hijos, mis hermanos, mi familia y mis amigos, para acompañarnos mutuamente y vivir esta experiencia al máximo”

Bienvenido!

Yokoi Kenji

12 días por Japón junto a Yokoi Kenji Diaz.

QUÉ NO ES EL TOUR :

De ninguna manera ofrecemos ni garantizamos ningún tipo de resultado mágico, surrealista, alguna sanidad espiritual, psíquica o milagrosa, ya que este tour obedece a un viaje de aprendizaje socio-cultural y de profunda reflexión personal y consciente.

No es una fiesta, reventón, farra o rumba. A pesar que iremos con la alegría tan representativa y típica en los latinos, es un espacio reflexivo en el que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

No es tampoco un turismo express, enfocado en fotos y momentos fugaces. El protagonista de todos los lugares que visitemos será cada quien y para lograr el objetivo del tour disfrutaremos cada espacio como una oportunidad de meditación.

No vamos a convertirnos en japoneses, aunque respetaremos y aprenderemos de su cultura, disciplina y sentido común y, debido a que compartiremos espacios multiculturales no es un retiro espiritual con una religión preestablecida.

QUÉ INCLUYE

  • Seguro de turismo en los 12 días de tour
  • Wi-Fi, Hospedaje, todos los desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas
  • Transporte desde el primer encuentro hasta la despedida
  • Viaje en tren bala
  • Entradas a santuarios, centros culturales y parques.
  • 12 lugares de Interés, 7 reflexiones, 2 talleres dirigidos por Yokoi Kenji
  • Visita a 5 ciudades: Yokohama, Hiroshima, Kioto, Nara, Tokio.

QUÉ NO INCLUYE:

  • El costo NO incluye los pasajes del país de origen hasta Japón
  • El costo NO incluye trámites o procedimientos de la visa, estos deben ser efectuados individualmente por cada participante.

¿Dudas?, comunícate por whatsapp haciendo clic en el siguiente botón:  

RECOMENDACIÓN:

Una vez se realice el pago parcial o total de la inversión, el participante recibirá “solo el itinerario de los 12 días del tour” por lo anterior, y para quienes desean conocer otros lugares de Japón, recomendamos adicionar un itinerario en el caso que requiera tramitar visa para ingresar a Japón, pues es requisito consular de Japón para obtener una visa por la totalidad del viaje.

¡Será un honor compartir con todos ustedes este viaje de Tour!
Gambatte Kudasai ¡Ánimo por favor!

Por favor lea muy bien las condiciones en la página del Tour (Ver Términos y Condiciones Aquí) y en caso de estar interesado, de contar con el tiempo y los recursos para esta experiencia diligencie el siguiente formulario de registro:

IMPORTANTE: Al diligenciar este registro estará ingresando a un proceso de selección – cupos limitados.

    1. - Acepta términos y condiciones.

    ¨Su registro será confirmado, sujeto a disponibilidad al momento de su solicitud¨