fbpx

REDES SOCIALES

por | Jun 29, 2018 | blog | 1 Comentario

Creo que tuvimos la fortuna de nacer en épocas de redes sociales, pero como todo en esta tierra, unos se conforman solo con ser espectadores.
Claro que… ¿Y qué tal si no hay nada al final del camino?

Es decir, si no hay éxito, fortuna, fama ni nacimos con un propósito que perseguir. ¿Qué tal si no nos espera nada? ¿Si tan solo somos personas del común y nos compete solo existir y ser felices en lo que se pueda en esta existencia?

Con esa pregunta llego el joven samurai Takeda ante el sabio de la montaña, cuando en su juventud una fuerte incertidumbre y temor de futuro le abrumó su corazón.
El viejo tomó un poco de té, respiro profundo y le dijo: ¡Estas en lo correcto como nunca Takeda, no hay nada en el futuro, ni fama, ni poder, ni fortuna alguna para nadie. ¡Estas en lo correcto como nunca Takeda!Somos personas del común y nos compete solo existir y ser felices con lo que hay.

Bueno y ya que no nos espera nada joven Takeda, y todo está por hacer, pues hagamos proezas en nuestra existencia.
Y así, siguiendo el consejo del viejo, el joven Takeda Shigen hizo de su vida una proeza que aún se escucha en toda la isla de nippón.

Yokoi Kenji Díaz

Comparte tu opinión desde tu perfil de Facebook

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Comunicado

Comunicado

Abello Abogados, en calidad de apoderados de Yokoi Kenji Díaz, queremos informar que el pasado 29 de mayo del 2021, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) decidió que, una vez presentada demanda, los siguientes...

Reprogramado Evento en Guadalajara

Reprogramado Evento en Guadalajara

23 de Julio de 2020 TOUR YOKOI KENJI MÉXICO 2020 ⚠️⚠️ COMUNICADO OFICIAL ⚠️⚠️ Ticketmaster México, CEDECOM SA de CV (Palcco) y el equipo de la Organización YKD acuerdan comunicar a los asistentes de los eventos programados para el día 1 de Agosto de 2020 en...

No libro a mis hijos de los problemas

No libro a mis hijos de los problemas

Como padres no me preocupo por los problemas que puedan enfrentar mis hijos, si entran en crisis económica, amorosas, si fracasan, si cometen errores que los marquen de por vida, la verdad no me preocupo porque de hecho sé que esas situaciones tienen que pasar en sus...

1 Comentario

  1. Laura Rocío Melo Alarcón

    Me pasa con fé-cuencia digo frecuencia. Me hé vuelto viajera, tanto que alcancé a casi morir y tuve 11 meses de hospitalización en México. Ni siquiera sabía que era una hospitalización en Colombia.
    También en Francia tuve tres semanas de hospitalización…pero el propósito de Dios conmigo que es mí propósito siempre termina por buscarme incluso allí en esos lugares…de hecho es donde tengo más claridad de éste.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *